martes, 19 de abril de 2011

Todo es igual?

Todo es igual? No,ya no es igual,todo cambió.
La triste despedida de aquél día,
nuestros rostros quejosos,sin palabras,
serían el preludio de la despedida final.
Habíamos sido tan felices!
Nuestros rostros joviales,las manos unidas,
los cuerpos apretados,corazones latiendo.

Fueron algunos sólo meses...
los vidrios se opacaron de golpe,
las palabras faltaban o sobraban,
oscurecido el cielo,partí esa tarde.

La comunicación no se dio y te fuiste.
Tal vez malhumorado,tal vez muy triste y apenado.

Llegué cambiada,con ideas nuevas,para renovarnos.
No vi tu estampa por ningún lado,llevaste tus cosas...
sólo habladurías llegaban a mi paso.

Se prolongó el silencio...
Tres meses donde no me reconfortaba,
sabía que las culpas habían sido de ambos.
No llegaste nunca para dialogar,pensé que me odiabas.

Después de seis meses,tu voz saltó al aire.
Ya no la esperaba.

Mi corazón estaba cicatrizando,
creí que todo renacería como
aquél catorce de septiembre del dos mil nueve.

Dicen que cuando se quiebra algo,
aunque quieras pegarlo...
eso siento en mi interior,
no tengo necesidad de tus caricias,tus besos,
el tocar tus manos que tanto me gustaba!

Todo ya pasó...
tu presencia no estremece mi interior.

La vida es así,nuestro momento se quebró
como la copa,cada uno a su sitial.
Pediré que seas feliz,yo no te lo puedo ya dar.

1 comentario:

  1. Me parece bien. Las heridas cierran, las cicatrices quedan y si se las rasca... sangran.
    Valiente Maricris.

    ResponderEliminar