viernes, 1 de abril de 2011

Te perdono

Te perdono, quiero que los sepas.
No hay rencores ni reclamos para hacerte,
sólo quiero que comprendas
que quien ama siempre deja
una huella en la senda abierta.

Ven a mi encuentro, no temas,
las espinas de los sueños
tambien crecen al amparo de las penas
y está en nuestras manos cultivar flores nuevas.

Ven que esta noche,
noche pletórica de ausencias,
quiero dejar en el pasado
todo el pasado que tanto me pesa.

Eduardo Albarracín
                                                                  (Un aporte para orazón en azul)

1 comentario:

  1. Hermoso Eduardo "Te perdono".
    Sobre todo que comparto esa idea: "Perdonar",aunque me hayan hecho mucho daño.
    Demostrar que somos valientes,sobre todo sanos de espíritu.Perdonar es difícil,pero a medida que pasan los días,si somos generosos,lo podemos resolver sin altercados,sabiendo que en la otra persona llegará la cuota de despertar de su altivez.

    ResponderEliminar