sábado, 2 de abril de 2011

Quiero I y QuieroII

Quiero entretejer mis palabras,
para que lleguen lejos.
Sentirte amigo,
porque deseas volar con lo que hago y pienso.

Saber que buscas como yo,paisajes de sueños.

Quiero mostrarte que en mi lira,
llevo panas y loas,trepando en luces,
resplandeciendo silencios.

Comparte conmigo éstoa versos,
para que juntos naveguemos sin recelos.

                       QuieroII
Quiero que sepas que en las señales de los tiempos,
surje gloriosa la victoria,
para lubricar las estocadas,
que a cada paso
nos aprieta con su estola.

Que en el medio del fastidio,
se recoge la risa apresurada,
para seguir en el camino de cometas desatadas
que bifurcan sus colas
en la primavera mansa.

Quiero que sepas vivir como el árbol renacido,
para beber en vinos,
mis versos postergados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario