domingo, 24 de junio de 2012

GRACIAS

Por estar allí...por quererme y ayudarme.
Gracias te doy vida...porque a pesar de todo, luchando y buscando la salida se apaciguan las tormentas.
Estamos pasando los meses y los años con corazones abiertos a un público que nos mira desde lejos.
yo me siento transformada en una esfera de colores que quiere dar la vuelta sin parar.
Los presos de su infamia gritan...los malsanos aúllan ,yo en el medio del caos?
¡No !Superé ya todo lo que llegó a mi vida? Nunca lo sabré.
Pero pongo empeño en decir ¡Gracias!
En poder aún acariciar y ser recibida...en mostrar en medio de la avalancha
que salgo a flote ,con energía sacada de cualquier parte...de una rosa , de un deseo ,
de un bergel de voces  cantando a la vida , cantando al amor .

             ¡GRACIAS!

Amigos y no tanto...que me siguen conociendo como soy...
con el alma acariciando en palabras la hegemonía de mi sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario