martes, 7 de febrero de 2012

Hoy soy feliz

Agradecer,a la vida que me permitió casarme y tener hijos,nietos.
Hoy debo ser feliz,por lo que disfruté en otra época...
donde amé y me amaron,donde me realicé como persona
haciendo lo que me gustaba,tanto dentro de la familia ,
como en mi carrera docente que tanto disfruté.
Hoy debo seguir siendo feliz...soy cristiana y el Señor me protege.
Todo lo que me llega ahora es regalo y esfuerzo.
Escribo, vivo en una sociedad distinta a la que nací,
me adapté,muchos me admiran,muchos me persiguen con sus gestos o palabras.
Seguiré con éste pueblo que cobija mis pasos cada día..
Volaré con mis ideas,pero seleccionaré las verdades que siempre
empujaron mis hazañas.
Soy feliz,viendo cada mañana al sol que entra por mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario