jueves, 20 de marzo de 2014

Tibieza

Ya llegando el otoño...
La tibieza de la tarde almacenando esporas
en la quietud de las escuálidas flores ,
pareciera que las nubes las alentaran a seguir el
sendero previsto de la naturaleza .

La más bella estación , donde vuelco mis emociones ,
mis manifiestos , mis esperanzas y de las otras ,
en simples papeles que arrastrará un día el viento .

Atesoro en mi memoria  los recuerdos...
trato de revivirlos...
serán distintos ,
todo es único e irrepetible .
Pero en cada locuacidad que me invita la tarde ,
entrecierro los ojos y revivo ambos .

El primero ,el joven , el tormentoso , el alocado.
El otro , el reposado , el pensado dos veces (aunque a veces equivocado)

Ambos con la tibieza de miradas resonantes , groseras y apretujadas ...
Solamente buscadas para hablar sin palabras ...
Llega el otoño , ¡estación del amor y resonancias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario